Ir al contenido principal

Sientete fuerte


Estoy entrando en una etapa de mi vida en la que me encuentro más fuerte que nunca, he superado fobias (que aunque a día de hoy me siguen dando un poco de yuyu, ya no me quitan el sueño como antes) he dejado de fumar (6 mesecitos chati ) ya no me muerdo las uñas y me estoy preparando para una competición.
Increíble pero cierto.



Son pequeñas cosas que a simple vista pueden parecer insignificantes pero para alguien como yo que en la vida jamás ha tenido un objetivo y jamás ha salido de su zona de confort...es la leche mondá.

Con esto quiero decir, que al igual que nadie puede juzgar como es tu dolor tampoco pueden juzgar como es tu esfuerzo. Tú y solo tu sabes lo que te está costando dar una brazada más para llegar al final, solo tu sabes el esfuerzo que conlleva no fumarte ese cigarro después de comer con el café, solo tu sabes lo muchísimo que duele levantarse de la cama y buscar un punto de apoyo por que es casi imposible ponerse erguido. Solo tu sabes lo difícil que es intentar estar al 100% en todo. Solo tu sabes lo que duele el estomago de tanta pastilla para calmar a la fiera. Solo tu sabes lo que son las preocupaciones del futuro.Solo tu sabes lo angustiosas que son las decisiones a tomar.Solo tu sabes lo mucho que duele tener que sonreir cuando quieres llorar. Solo tu sabes como lidiar día a día con un dolor crónico....entonces por qué le damos tanta importancia al que dirá el de enfrente. 



Comete el mundo paso a paso brazada a brazada, disfruta y vive como si fuera el último instante de tu vida. Siéntete victoriosos al ver que logras los objetivos marcados.Eres y siempre serás un gran luchad@r




Querid@, día a día demuestras lo que es realmente luchar para ser feliz,el resto...sobra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.