Ir al contenido principal

Vacaciones mágicas y pies rebeldes.

¡Que pronto se termina lo bueno!


Han sido unas vacaciones maravillosas,llenos de buenísimos momentos que quedaran grabados en algún rinconcito de mi mente.


LA FAMILIA  Y AMIGOS,LO MAS IMPORTANTE.

Que haría sin ellos. Son, sin duda alguna, el pilar mas importante de mi vida, en quien me apoyo cuando me tropiezo y quienes me ayudan a levantarme cuando me caigo. Los tengo lejos anquilosos,pero los siento muy cerca.
¿Qué importante es la familia verdad? que aunque muchas veces no entiendan por lo que pasamos, lo que pensamos,o hacemos, siempre están ahí. No perdamos eso nunca.

LUGARES MÁGICOS.

Me encanta venir al norte, no solo por el echo de tener aquí a toda mi familia y amigos, sino por lo que me aporta este lugar. Sé que soy muy pesada, y que siempre os hablo de lo mism, soy una plasta, lo sé), pero quiero que sepáis y entendáis lo importante que es para mi este lugar.

Tener un sitio así, donde poder escapar cuando todo te empiece a quedar grande...es muy importante.


Jardines de Pan Rico (Luarca)

Cabo Vidio (Cudillero)

Cabo Vidio (Cudillero)

Cascadas de Oneta (Oneta)


Cascadas de Oneta (Oneta)


Cascadas de Oneta (Oneta)


Cascadas de Oneta (Oneta)


Faro de Ortiguera (Ortiguera)







Cudillero

Faro Vidio (Cudillero)






Playa de Navia (Navia)



Playa de Navia (Navia)

DOLORES A RAYA

Como muchos sabréis, la humedad y el frío nos hace un flaco favor a todas esas personas que sufrimos de dolor articular o padecemos alguna enfermedad reumática. Ya sabiendo esto, siempre que parto de viaje al sitio que sea (como todos imagino) me preparo mi kit de supervivencia, arcoxia, espidifren, manta electrica, voltaren en crema... un sinfin de cosas, ya que nunca está de más prevenir.
Y la verdad  que de lo único que no he podido prescindir ha sido de la arcoxia por que el resto me ha sobrado. Mi cuerpo se ha portado muy bien (quitando por supuesto mi pata chula). Si bien es cierto que el cambio de temperatura me afecto los 2 primeros días produciendo un cansancio terrible y algo de inflamacion, el resto, tuve una adaptación de la leche!


MONINA, Y AHORA ¿QUE?

Parto de la base que soy consciente que con mi pie en estas condiciones hacer una vida normal va a ser complicado, mas que nada por que mi vida social se va a limitar un poco. Desde que he vuelto de las vacaciones solo salgo de casa para lo imprescindible, trabajar, y salir a comprar comida. Ahora no lo llevo excesivamente mal, pero claro, esto no se cura de la noche a la mañana así que me va a tocar armarme de paciencia.

Pero si, sigo con la ilusión de volver a los entrenamientos y de ponerme a tope con las travesías, por que el año que viene si mi cuerpo me lo permite, me tiro a los 2400m de la travesía de la ria de Navia.¿Te apuntas?

¿YOUTUBER FRUSTRADA?


Nooooo claro que no, pero mi tiempo es tan limitado que no se de donde sacarlo para trabajar, grabar, escribir y entrenar. Sois bastantes los que me escribís diciendo que por que no grabo mas a menudo, pero ahora que llega septiembre me tengo que organizar, así que seguro que empezare a subir vídeos mas a menudo.Tengo muchas ideas en mente pero quier gestionarlas poco a poco,las cosas corriendo siempre salen mal.




Poquito a poco todo vuelve a la normalidad, estoy contenta y aunque me pata me de algún que otro disgusto la actitud es fundamental, así que si tu estas atravesando un episodio como yo de "pata rebelde" te animo a que sonrías muchísimo y a que los pensamientos negativos no ocupen mas espacio que los positivos.

Nos vemos muy prontito anquilosos.

Mi pata y yo os mandamos un besazooooo, feliz domingo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Maldito tendón de un tal Aquiles

“Paciencia y actitud amigos, esa es la clave para mantenernos fuertes ante cualquier obstáculo ” J . Hace dos días os contaba que me levante con el tendón de Aquiles del pie izquierdo muy inflamado y bastante dolorido.      Cuando iba al instituto (en mis tiempos mozos) me lesione el pie izquierdo jugando al futbol, sé que os he dicho que el deporte y yo antes no íbamos cogidos de la mano, pero esta fué una de esas venadas que te dan…y bueno, la gracia desencadeno en un esguince de ligamentos por tres sitios distintos…ahí es ná.  La cosa es que estuve 6 meses con muletas y con una recuperación bastante complicada, más que nada porque a medida que pasaba el tiempo me iban saliendo mas lesiones, hasta el punto de que me tendón de Aquiles estuvo a puntito de romperse. Mucha inflamación y mucho dolor, aunque el recuerdo  ya queda lejos. Tiempo después (más o menos 5 años) volví a recaer de parte de esa lesión, empezando con una metatarsalgia, fascitis plantar y tendiditis

Siempre hay una primera vez

ganar no es tu objetivo,tu objetivo es llegar Buff no se ni por donde empezar...estoy muy ñoña y con nada me pongo a llorar. Pero si, lo he conseguido. Que raro y difícil ha sido todo estos últimos días, desde la travesía hasta la dura recuperación. Fin de semana en Zaragoza para poder hacer turismo y de paso poder distraerme un poco.Visitamos los lugares típicos, comemos helado y nos perdemos por sus calles. Por la noche nos hacemos parte de la gente que hay por el tubo (lugar que tienes que visitar para tomarte algo,si o si) incluso me hace algo de gracia ver a mis padres como dos adolescentes agarrados de la mano sintiéndose parte de la noche. Ya en el cena empiezo a pensar en  todo lo que va a ocurrir el día siguiente,y es inevitable que mis tripas se retuerzan de los nervios, mientras intento que el pánico no se apodere de mí no dejo de repetirme una y otra vez "toda va a salir bien,todo va a salir bien".La noche la paso como puedo, me despierto un par de veces