Mi montaña rusa es interminable. Cambia de color según mi estado de ánimo, y nunca veo si lo próximo que me viene es una subida recta o una bajada con curvas.
No estoy pasando por el mejor momento. Estoy dejando que los fantasmas que tengo en mi cabeza me lleven por caminos que ya creía superados. Esos momentos en los que te pierdes por completo a ti misma y no encentras por ninguna parte esas ganas de volver a darle sentido a todo.
Me siento vacía. Y aunque sé que es cuestión de tiempo volver a remontar, me da miedo volver a pensar que tarde o temprano volveré a estar así de nuevo.
Cada año un nuevo reto, un nuevo propósito, pero os prometo que no sé de donde saco las fuerzas ni las energías para seguir sin intentar tropezarme, o mejor dicho, sin que esta maldita enfermedad me ponga la zancadilla.
Creo que el biológico no está funcionando. Me siento agotada. Lo único que pienso en todo el día es en poder sentarme y descansar, mi cuerpo me pide cama y descanso como si hubiera corrido una media maratón y estuviera exhausto. Duermo una media de 10 horas al día, y os juro que me parecen pocas, o al menos a mi cuerpo se lo parecen. Todo esto hace que pase el día empanada, como en una burbuja y apenas me entero de las horas que tiene el dia. Mi madre me ha dicho que puede ser por el cambio de estación (y puede ser verdad porque con la llegada del verano me pasa lo mismo) pero esta vez me noto distinta, me duelen los huesos de las manos y brazos y siento mis piernas muy pesadas, acabo el día con algo de rigidez, sobretodo en la zona lumbar, y las rodillas que nunca han dicho ni pio, parecen resentirse un poco.
Mi sistema inmunitario está bastante flojo, y cada dos por tres caigo mala. A veces con mucosidad, otra me da algo de dolor de garganta y otras me agarro unas amigdalitis de mucho cuidado. Solo tengo ganas de que llegue le día 10 y poder sentarme delante de mi reuma para buscar una solución a todo esto, y de paso, poder coger impulso y tirar hasta donde yo siempre he estado.
QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA ANQUILOSOS LA DEPRE DE VUESTRA COLEGA SACARÁ SONRISAS COMO SEA JEJE.
Comentarios
Publicar un comentario