No tiene medida la maldad del ser humano...
Tú que me has dado y ofrecido tanto solo pidiendo a cambio el respeto y el cuidado,ahora,mi tierrina,ahora te veo tan desprotegida y tan indefensa.
Y me vienen a la cabeza imágenes de mis paseos por mi pueblo camino de la playa,soñando,inmersa entre eucaliptos,respirando el más puro aire de vida,sintiendo hasta el más diminuto estigma de la naturaleza que me rodeaba,observando como el sol era tragado por dos inmensas montañas que se alzaban poderosas ante el majestuoso mar que, a su vez, reclamaba por ser también querido de la misma manera.
Quiero borrar esas horribles imágenes de mi cabeza,pensaré y creeré que volverás a ser verde dentro de un tiempo, que volverás, a albergar pureza en esos sitios que hoy están destruidos, que nos volverás a regalar estampas tan maravillosas que nos hagan sentir como en el paraíso.Por que eso es lo que eres Asturias, el Edén... y nosotros pobres humanos jugando a ser "Adanes" y "Evas" dueños de todo pero en realidad dueños de la nada más absoluta.Prometo ir lo antes que pueda...
Hoy más que nunca todos con Asturias,hoy más que nunca PUXA ASTURIES!!!!!!!!
Rosa
Comentarios
Publicar un comentario