martes, 22 de marzo de 2016

Sientete fuerte


Estoy entrando en una etapa de mi vida en la que me encuentro más fuerte que nunca, he superado fobias (que aunque a día de hoy me siguen dando un poco de yuyu, ya no me quitan el sueño como antes) he dejado de fumar (6 mesecitos chati ) ya no me muerdo las uñas y me estoy preparando para una competición.
Increíble pero cierto.



Son pequeñas cosas que a simple vista pueden parecer insignificantes pero para alguien como yo que en la vida jamás ha tenido un objetivo y jamás ha salido de su zona de confort...es la leche mondá.

Con esto quiero decir, que al igual que nadie puede juzgar como es tu dolor tampoco pueden juzgar como es tu esfuerzo. Tú y solo tu sabes lo que te está costando dar una brazada más para llegar al final, solo tu sabes el esfuerzo que conlleva no fumarte ese cigarro después de comer con el café, solo tu sabes lo muchísimo que duele levantarse de la cama y buscar un punto de apoyo por que es casi imposible ponerse erguido. Solo tu sabes lo difícil que es intentar estar al 100% en todo. Solo tu sabes lo que duele el estomago de tanta pastilla para calmar a la fiera. Solo tu sabes lo que son las preocupaciones del futuro.Solo tu sabes lo angustiosas que son las decisiones a tomar.Solo tu sabes lo mucho que duele tener que sonreir cuando quieres llorar. Solo tu sabes como lidiar día a día con un dolor crónico....entonces por qué le damos tanta importancia al que dirá el de enfrente. 



Comete el mundo paso a paso brazada a brazada, disfruta y vive como si fuera el último instante de tu vida. Siéntete victoriosos al ver que logras los objetivos marcados.Eres y siempre serás un gran luchad@r




Querid@, día a día demuestras lo que es realmente luchar para ser feliz,el resto...sobra.




1 comentario: