lunes, 11 de julio de 2016

Tengo miedo

Tengo miedo.

Lo confieso, detrás de esa cara sonriente de esa actitud positiva, se encuentra una niña temblorosa por todo lo que se le viene encima.


Hace un año todo parecía imposible y muy muy alejado, hoy a 7 días de la primera travesía todo se vuelve muy grande y cuesta arriba.Tengo miedo y estoy muy asustada.

Para mi todo esto está siendo muy nuevo, me he metido sin saberlo en un mundo que requiere mucha disciplina mucha constancia y mucha concentración, y yo jamas he sido constante, por no hablar del déficit de atención que tengo jajaja

Tengo un total de 3 pruebas este verano: 

  • 17 de julio travesía del pantano de la Tranquera ( Zaragoza) con una distancia de 1500 metros

  • 30 de julio travesía en el pantano de Palmaces (Guadalajara) con una distancia de 1500 metros

  • 7 de agosto descenso de la ria de Navia (Asturias) con una distancia de 2.400 metros.


Las dos primeras son una prueba; quiero ver como me desenvuelvo fuera de la piscina, con el ajetreo de los nadadores a mi alrededor y con la presión que supone para mi no ver el fondo y pensar que algún "pescao" gigante me va a devorar, en plan peli de tiburón pero en el pantano claro.

Pero la última amigos, la última es la que no me deja dormir. Tengo demasiada presión con la ultima.Para mi ese día marca un antes y un después. Me estoy metiendo muchísima presión y se que no es bueno.¿Sabéis que el lo peor que me podría pasar? no llegar...no tocar la meta y ver la cara alegría de mi familia que estará allí viéndome, no oír a mis amigos vocear mi nombre, animándome. Defraudaros de alguna manera a vosotros que os llevo dando un año el coñazo con esta prueba.

No dejo de pensar en como me encontraré días antes de la prueba para poder hacerla, ¿que haré si días antes tengo un brote que me deja doblada?¿o si sigo con el el día de la prueba?

Toda palabra y frase se queda cortar para reflejar tanto miedo.

Es triste decirlo pero creo que es la primera vez en mi vida que tengo miedo a fracasar, y a que los míos, mis padres, mi familia, mis amigos lo vean.

¡Quiero y voy a hacerlo!¡Quiero y voy a hacerlo!¡Quiero y voy a hacerlo!

7 dias...#nomerindo os lo prometo :)




Travesía pantano de la tranquera:



Descenso ria de Navia:

http://rianavia.com/


Travesia pantano de Palmaces:

http://travesiadepalmaces.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario