Ir al contenido principal

Tengo miedo

Tengo miedo.

Lo confieso, detrás de esa cara sonriente de esa actitud positiva, se encuentra una niña temblorosa por todo lo que se le viene encima.


Hace un año todo parecía imposible y muy muy alejado, hoy a 7 días de la primera travesía todo se vuelve muy grande y cuesta arriba.Tengo miedo y estoy muy asustada.

Para mi todo esto está siendo muy nuevo, me he metido sin saberlo en un mundo que requiere mucha disciplina mucha constancia y mucha concentración, y yo jamas he sido constante, por no hablar del déficit de atención que tengo jajaja

Tengo un total de 3 pruebas este verano: 

  • 17 de julio travesía del pantano de la Tranquera ( Zaragoza) con una distancia de 1500 metros

  • 30 de julio travesía en el pantano de Palmaces (Guadalajara) con una distancia de 1500 metros

  • 7 de agosto descenso de la ria de Navia (Asturias) con una distancia de 2.400 metros.


Las dos primeras son una prueba; quiero ver como me desenvuelvo fuera de la piscina, con el ajetreo de los nadadores a mi alrededor y con la presión que supone para mi no ver el fondo y pensar que algún "pescao" gigante me va a devorar, en plan peli de tiburón pero en el pantano claro.

Pero la última amigos, la última es la que no me deja dormir. Tengo demasiada presión con la ultima.Para mi ese día marca un antes y un después. Me estoy metiendo muchísima presión y se que no es bueno.¿Sabéis que el lo peor que me podría pasar? no llegar...no tocar la meta y ver la cara alegría de mi familia que estará allí viéndome, no oír a mis amigos vocear mi nombre, animándome. Defraudaros de alguna manera a vosotros que os llevo dando un año el coñazo con esta prueba.

No dejo de pensar en como me encontraré días antes de la prueba para poder hacerla, ¿que haré si días antes tengo un brote que me deja doblada?¿o si sigo con el el día de la prueba?

Toda palabra y frase se queda cortar para reflejar tanto miedo.

Es triste decirlo pero creo que es la primera vez en mi vida que tengo miedo a fracasar, y a que los míos, mis padres, mi familia, mis amigos lo vean.

¡Quiero y voy a hacerlo!¡Quiero y voy a hacerlo!¡Quiero y voy a hacerlo!

7 dias...#nomerindo os lo prometo :)




Travesía pantano de la tranquera:



Descenso ria de Navia:

http://rianavia.com/


Travesia pantano de Palmaces:

http://travesiadepalmaces.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.