domingo, 8 de octubre de 2017

Revision con el reuma

Todo ha salido a pedir de boca.

Como ya os contaba días atrás, la revisión con el reuma ha sido todo un éxito, las analíticas están perfectas y en las radiografías no se detecta nada nuevo. Me suena algo raro,aunque más que raro es  temor lo que tengo al decirlo; pero creo que la EA me está dando un respiro. Y digo con temor, por que acostumbrarse a lo bueno es algo que hacemos enseguida y con mucho gusto, pero cuando la realidad es muy diferente a lo que imaginamos, es cuando toca bajar de las nubes para hacerle frente. Pero oye, que me quiten lo bailao.

Seguimos en pie (y nunca mejor dicho) de guerra con mi pata chula. El reuma cree que es un brote, al igual que yo. El tendón de Aquiles poco a poco va volviendo a la normalidad, pero mis dedos del pie me siguen dando mucha guerra. Por fin he empezado a rehabilitación y aunque llevo solo 4 sesiones ya estoy empezando a notar algo de mejoria. Me estoy tomando todas las noches una pastilla de arcoxia (que me salva la vida por cierto) e insisto mucho con los baños de contraste para bajar la inflamación, tengo la esperanza de que con esto consiga remontar y estar por fin al 100%.


He dejado un poco aparcados los entrenamientos ya que no quiero forzar hasta encontrarme bien, pero sigo con las mismas ganas del primer dia de tirarme al agua y ponerme a entrenar.

Aun así el reuma me ha pedido una resonancia para descartar que halla un edema óseo (no me preguntéis lo que es por que no tengo ni idea) pero como la seguridad social va tan ágil (ironía) hasta el 5 de febrero no la tengo...vamos, ya os digo yo que de aquí a que acabe el año estoy bailando una muñeira por Guadalajara ( o eso espero) pero como el ánimo no me falla, cosa que agradezco, si da la casualidad que tengo que llegar a esa fecha coja, me lo tomaré con la mayor filosofía del mundo (arrancando pie) jajaja

Anquilosos os espero en proximas entradas,os mando millones de besos y muchisima anquilopower









No hay comentarios:

Publicar un comentario