Ir al contenido principal

Momentos de parón.

Mi montaña rusa es interminable. Cambia de color según mi estado de ánimo, y nunca veo si lo próximo que me viene es una subida recta o una bajada con curvas.

No estoy pasando por el mejor momento. Estoy dejando que los fantasmas que tengo en mi cabeza me lleven por caminos que ya creía superados. Esos momentos en los que te pierdes por completo a ti misma y no encentras por ninguna parte esas ganas de volver a darle sentido a todo.
Me siento vacía. Y aunque sé que es cuestión de tiempo volver a remontar, me da miedo volver a pensar que tarde o temprano volveré a estar así de nuevo.
Cada año un nuevo reto, un nuevo propósito, pero os prometo que no sé de donde saco las fuerzas ni las energías para seguir sin intentar tropezarme, o mejor dicho, sin que esta maldita enfermedad me ponga la zancadilla.

Creo que el biológico no está funcionando. Me siento agotada. Lo único que pienso en todo el día es en poder sentarme y descansar, mi cuerpo me pide cama y descanso como si hubiera corrido una media maratón y estuviera exhausto. Duermo una media de 10 horas al día, y os juro que me parecen pocas, o al menos a mi cuerpo se lo parecen. Todo esto hace que pase el día empanada, como en una burbuja y apenas me entero de las horas que tiene el dia. Mi madre me ha dicho que puede ser por el cambio de estación (y puede ser verdad porque con la llegada del verano me pasa lo mismo) pero esta vez me noto distinta, me duelen los huesos de las manos y brazos y siento mis piernas muy pesadas, acabo el día con algo de rigidez, sobretodo en la zona lumbar, y las rodillas que nunca han dicho ni pio, parecen resentirse un poco.

Mi sistema inmunitario está bastante flojo, y cada dos por tres caigo mala. A veces con mucosidad, otra me da algo de dolor de garganta y otras me agarro unas amigdalitis de mucho cuidado. Solo tengo ganas de que llegue le día 10 y poder sentarme delante de mi reuma para buscar una solución a todo esto, y de paso, poder coger impulso y tirar hasta donde yo siempre he estado.

QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA ANQUILOSOS  LA DEPRE DE VUESTRA COLEGA SACARÁ SONRISAS COMO SEA JEJE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.