viernes, 10 de julio de 2015

Los dientes,al ratoncito Perez

.



Me he propuesto hacer frente a todos esos miedo cotidianos que tengo ,a ser de alguna manera, más fuerte a este tipo de cosas, así  que he ido al DENTISTA ¬¬ ¬¬ ¬¬ jajaja no enserio  me dan miedo,pánico,yuyu,caquita…es más llevo un largo tiempo sin ir a verle el pelo a uno(llamarme lo que queráis pero a mi boquita la cuido y la mimo mucho)bueno la cosa es que he sido valiente y aunque estaba bastante nerviosa me he armado de valor y allí me he plantado, senté mi culo en ese asiento abrí la boquita y pensé “ala chata pásalo bien” y valla si se lo ha pasado bien. Me han sacado hasta lo que yo no sabía que existía jajaja, unos cuantos empastes, una extracción de una muela (motivo principal de por qué tuve que ir si o si al dentista) (menuda mierda por cierto) y un curetaje…..ya, y ahora es cuando vas tú y piensas “joer bonica pues mucho no te cuidas la boca “PUES SI, SI QUE ME LA CUIDO! Que si cepillarme los dientes después de cada comida, que si enjuague de Listerine después del cepillado, que si hilo dental para los restos de comida que se quedan entre los dientes..¿¿¿Y todo para qué?????PPAAA NAAAAA!!!!Canina me van a dejar.
Vale bueno la cosa hasta ahí “bien “todavía no sé cómo me las voy a arreglar para ir tantas veces a que me anden en la boca sin pasar ni una pizca de sufrimiento pero bueno ese no es el caso. El caso es que cuando la dentista me estaba examinando  entró una auxiliar con la hoja que tuve que rellenar antes de pasar a la consulta (en dicha hoja tienes que poner si padeces alguna enfermedad o si tomas algún tipo de medicación etc etc) bueno pues las dos han empezado a preguntarme qué clase de enfermedad tenía, de que se trataba, y si sabía más o menos los componentes de esta….os podéis imaginar el desenlace ¿no? Se lo he intentado explicar de la mejor forma posible sin entrar mucho en detalles porque si no me tiraba allí todo el día. Así  que la dentista ha decidido que no me va a tocar ni un dientecillo hasta saber qué clase de medicación me están dando, y me ha[R1]   que me ha dicho que le pidiera al reuma un informe (si es posible) donde pusiera  que es viable que me pueda hacer un curetaje y una extracción.
Sinceramente chic@S ha sido imposible no soltar una lagrimilla mientras Jessica (la dentista) me comunicaba la decisión de no tocarme la boca de momento hasta ver que decía el reuma.
-Rosa no te pongas triste. Dice mientras me seca la lágrima con su mano izquierda. Hay más tipos de anestesia y otras opciones, digamos que eres un paciente especial.
Esas fueron sus palabras mientras me ponía la típica sonrisa de “pobre que lastima me da”
Mientras iba caminando hacia mi casa no paraba de pensar “joder, hasta pa sacarme una muela me va a dar por saco la puñetera Espondilitis aarrggggg”.



La semana que viene está llena de acontecimientos, por un lado el día 12 tengo que pincharme, el 16 tengo que ir a recoger la medicación (inyecciones) y cita con el reuma (crucemos los dedos para que me diga que todo va mejor) y el 17 cumplo 26 churumbeles...buff demasiadas cosas.

Espero de corazón que aquellos que me leéis y padezcáis E.A valláis mejorando.Yo,de momento voy pasito a pasito que no es poco.

SER FELICES :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario