lunes, 27 de julio de 2015

Si,sigo viva.

Holaaa a todosssss!!! he vuelto y si, sigo viva.

No os podéis imaginar el mes más duro de julio que he tenido, mi vida se ha basado en trabajar comer dormir y trabajar. Pero por fin tengo un respiro, y aunque hasta el 14 de agosto no cojo vacaciones el simple hecho de no tener que currar mañana y tarde es todo un alivio.
Quería compartir con todos vosotros algo maravilloso que he conseguido estos días, y aunque pueda parecer una tontería para mi es todo un reto, veréis yo os comentaba hace tiempo que una de mis mayores fobias eran las agujas, y que por lo tanto, el tener que ponerme yo sola las inyecciones de cimcya era algo totalmente inimaginable, pero con muchísimo orgullo os diré que lo he conseguido.
El pasado 12 de julio (domingo) tenía que ponerme una de las dosis de 200 mg de cimcya que  me pongo cada 15 días, y, bueno, en mi cabeza tenía pensado ir a urgencias y pedir que me la pusieran ellos mismos, pero la pequeña gotita de esperanza que tenía en mi cabecita me hizo pensar por un minuto, “rosa, ¿y si lo intentamos? Así que con las mismas me prepare la aguja, el algodoncito me senté en el sofá y respiré, respire mucho,creo,que como no he respirado en mi vida.
Me acorde del blog en ese momento, yo había visto un montón de video de gente pinchándose, pero me resultaba tan frio todo, en plan, coges el aparato y ale ¡zasca!(que realmente es como es)Así que pensé ,jolín, y por qué no hago el video, al menos no me sentiré aquí sola, si no que me dará la sensación de que alguien me está viendo a través de la pantalla y me da un pequeño empujón. Y así lo hice. Ahora solo me falta saber cómo tengo que editarlo (cosa que no tengo ni papa) y cuando lo tenga todo listo lo subiré.
Solo puedo decir que me sentí muy feliz, y llore muchísimo, lloré por todo, de alegría, de frustración ante la situación de tener que hacerlo, de nervios…me reía y lloraba a la vez, creo que fue algo muy bonito. La superación de una persona.

Ahora espero con mucha ansia a que lleguen las vacaciones, poder ir a mi tierra, a  mi querida Navia, poder coger aire frente al mar y sentir que todo está bien. Ahora, es lo que más deseo.
Por lo demás, sin dolores de algún tipo, como si fuera una persona sana al 100%,aunque estos días noto mis manos algo cansadas y por la noche tengo pequeños calambres, pero no me preocupo de eso en absoluto os lo aseguro, me hecho crema de manos y me doy un masajito mientras veo un poco la tele,y para cuando me quiero acostar  el dolo ha desaparecido(también decir que trabajo con ropa, perchas en fin, aunque no tuviera la E.A es algo normal)


Anquilosados me despido, pero no sin antes dar un besazo enorme a Alba barrera Llatje y a Vanessa Romero que sé que me leen y que de alguna manera CAMINO ANQUILOSADO ayuda a saber que no están solas, gracias chicas sois un encanto y estoy deseando volver a hablar con vosotras.

UN besito espondilitico.Ser felices!




1 comentario:

  1. Lo mejor es que ayudas a más gente a vencer sus miedos. Seguro que cuando tengas ese video, mucha gente reirá y llorará contigo de alegría. Un beso desde Guadalajara Valencia.

    ResponderEliminar