Ir al contenido principal

Con el pie izquierdo.

Un año. Eso es lo que le he dado a mi pie para que se recupere del todo. Total, cuando tuve la recaída la otra vez eso fue lo que me duró.

Terminada la rehabilitación y con un mes de espera para comprobar los efectos de los aparatos, mi pie sigue mas o menos igual. He ganado movilidad en los metas y la inflamación por lo menos ha bajado considerablemente. Consigo ponerme otro tipo de calzado (aunque los planos siguen reinando en mi armario) y ya no tengo ese color morado/rojo/amarillo/parece que se me va a caer el pie a cachos.

Parece que poco a poco el brote va desapareciendo, pero deja rastro, y menudo rastro. Se me ha deformado un dedito (el segundo para ser mas exactos) y la movilidad es totalmente nula, tengo lo que se llama un dedo en garra.
Si, de esos feos feísimos que producen asquete cuando los miras, pues de esos, ¬¬ .
He seguido todos los pasos que me dijeron, ejercicios, rehabilitación, las plantillas…que por cierto, gracias Jose luis por que gracias a ellas he notado muchísima mejoría. Pero parece que nada es suficiente  para acabar con la inflamación y con el dolor. Sigo teniendo paciencia aunque es cierto que en ocasiones me desespere un poco por limitarme en ciertas cosas.

Tengo que ser optimista y pensar que hace tres meses atrás estaba muchísimo peor y apenas podía mover los dedetes. Va lento, y que lentitud, pero va hacia delante que es lo importante.

mis pinrreles

 Espero que paséis un buen fin de semana y que estos cambios de tiempo nos de un respiro ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?