Ir al contenido principal

Todo vuelve a su ser.

Durante mucho tiempo no me he cansado de decir que el miedo es lo que nos hace verdaderamente débiles, y aun así, mis palabras a veces carecían de sentido para mí.

Todo vuelve a su cauce, a su ser. Todo vuelve a ser lo que siempre ha tenido que ser. Me encuentro bien, fuerte, fisica y mentalmente. Ahora más que nunca el verbo querer cobra más fuerza.


CONTROLANDO EL BIOLÓGICO

Combatir contra lo que me da miedo esta siendo una asignatura en la que me estoy aplicando muy enserio y con muy buen ánimo.
Siempre he sido reacia a pincharme, porque entre otras muchas cosas no quería agotar tan pronto mi último recurso. Pero he aprendido a ser muy comprensiva conmigo misma en estos 22 meses sin el, y ahora que ha llegado el momento de volver a empezar de nuevo (esta vez para no dejarlo) mi actitud frente a ello nada tiene que ver con tiempo atrás.
Me pongo muy contenta cuando consigo pincharme casi sola (mi amiga Carmen siempre me echa una mano). Me he dado cuenta de lo violento que hacía toda esta situación, mi miedo a las agujas, el dolor que produce inyectarme el liquido (tampoco tanto vale) y lo angustiosos de verme en esa situación, hacía que perdiera los nervios, me tensara más de la cuenta y sufriera más.
Ahora me tomo todo el tiempo del mundo, estoy en un entorno tranquilo y con gran compañía. No dejo de pensar que gracias a ello me encuentro muchísimo mejor y que los dolores horribles han desaparecido desde el primer día.
Así que hago hincapié en eso, en pensar que para poder estar al 100% necesito el biológico, los miedo los dejo guardados en un baúl bajo llave.



PONIENDO ORDEN EN MI LIVE


Enserio, que vivan los calendarios de propaganda por que sin ellos mi vida seria un completo desastre XD
Con todas las citas de médicos, farmacias, biológicos, y pastillas o tengo un sitio donde apuntar TODO o mi vida seria un continuo desastre. Así que sorprendentemente (cosa que mi madre repite mucho) tengo la situación controlada.
Si lo sé, hasta a mi me parece sorprendente.


COMO PEZ EN EL AGUA.

Así estoy y así me siento.
Como me encuentro tan divina de la muerte me puedo permitir el lujo de darme mas caña en los entrenamientos, y a mi querida Patri (mi entrenadora) eso le mola aun más. Llevo unas semanas dándome verdaderas palizas nadando, y no puedo salir más orgullosa y mas cansada de los entrenamientos. Noto mi espalda fuerte como un roble, y aunque estoy ensanchando un poco, cosa que no me hace mucha gracia ya que mis camisas favoritas se van a quedar en mi armario como piezas de museo, tengo que reconocer que me gusta mi transformación.
Pero sin duda al,que enfrento los entrenamientos. Os juro que hay momentos que los brazos me pesan como si fueran de acero y me cuesta dar las últimas brazadas antes de terminar una sesión, pero es en ese preciso momentos cuando saco mi as de la manga que sin saberlo está resultando ser mi fuerza de voluntad y es la que logra que termine esos metros.
Por eso cada vez que termino de entrenar y voy camino del vestuario no dejo de repetirme: " bien pequeña,bien."

AGUAS ABIERTAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ya no queda nada, y aunque seguro, solo tengo una travesía fijada, este verano me da a mi que voy a conocer muchas playas y 
embalses.
¿El objetivo? pues lo primero dar a conocer la enfermedad y lo segundo que sirva de motivación para aquellas personas que sufrimos alguna enfermedad reumática, para que de alguna forma se animen a la practica del deporte que es tan necesaria para nuestro cuerpo.
Y lo tercero y también muy importante, para seguir superandome cada día, para demostrarme que puedo con esto y con lo que me proponga de corazón.




Nunca me cansare de decir que la clave es la ACTITUD ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.