Ir al contenido principal

¿Síndrome post-vacacional? ¡¡¡Que va!!!


Muy buenas a todos.¡¡¡por fin estoy de vuelta!!!

Se acabaron las vacaciones, toca bajar de la nube y volver a la realidad, que dura es la vida del pobre me cago en la leche...


Han sido unas vacaciones de ensueño, una aventura en toda regla, y mira, de la E.A ni me he enterado. Pero como todo lo bueno ( o casi todo ) toca volver a la rutina, y ahora mas que nunca, a darnos caña sin excusas...





NUEVOS RETOS

Bueno como sabéis me estoy preparando para una travesía en aguas abiertas que se celebrara en la localidad de Navia (Asturias) el 7 de agosto, pero como soy novata ( en esto y en lo que engloba el deporte en general) pues no quiero tener la mala suerte de llevarme una decepción al comprobar que me da miedo nadar en el mar (ria en este caso).Esto es demasiado importante para mi como para correr ese riesgo.Nunca, jamás me he enfrentado a nada similar, y todo sería más sencillo si no tuviera pánico a no ver el fondo y que mi maravillosa imaginación no diera hincapié a pensar que va a salir un tiburón blanco de la nada y me va a zampar de un bocao...si amigos, así de flipada estoy. Bueno la cosa es que viendo lo visto he optado por presentarme antes a otra prueba para ver como me desenvuelvo y de paso intentar entrenar mi mente para ese día.

11 de junio Travesía Parque del Agua (Zaragoza)
26 de junio Travesía Pantano de la Sotonera (Huesca)
2 de julio Travesía del Arquillo (Teruel)
10 de julio Travesía de Arguis (Huesca)
16 de julio Descenso del Ebro (Zaragoza)
17 de julio Travesía a Nado Pantano de la Tranquera (Zaragoza)

De momento la que más me ilusiona es la del día 17 de julio. Una por que es el día de mi cumpleaños,¡¡¡que mejor día que ese!!! y otra por que por lo que he visto el pantano no está nada mal, me gusta y creo que puedo estar a gusto, además es verano y las condiciones climáticas no serán tan bruscas.De todos modos hay mil competiciones en estas fechas,asi que tampoco es cuestion de agobiarse.



ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR

Ahora si que si faltan 3 meses y tengo que darlo todo. 





 

Patri, (mi entrenadora), hoy me ha leído la cartilla.Me da de plazo hasta el miércoles que viene para volver a alcanzar los 2.800m, después meterá mas metros en el entrenamiento hasta que llegue a los 3.000 tranquilamente y de ahí,machacarlos para encontrarme a gusto a la hora de realizarlos.

Llegan 3 meses MUY duros de sacrificios, nada de saltarme entrenamientos, nada de salir a quemar la noche (que tampoco es que lo hiciera mucho..) y nada de saltarse la dieta.Vamos ¡3 meses mu ricos oiga!y aunque ahora (gracias a este "fantástico" tiempo) estoy algo pachucha con anginas, en cuanto me recupere, lo doy todito


http://www.fanaragon.com/
http://www.rianavia.com/
DOLORES CONTROLADOS


Tengo que decir que después del brote que tuve hace un par de semanas, no he vuelto a recaer, los días que me encuentro más baja y con mas dolor, tiro de la arcoxia ( bendita seas) y de espidifren..Si amigos,es curioso, muy curioso,el único antiinflamatorio que me da resultado es el espidifen. Como os he dicho los días que me encuentro en pleno brote y tengo mucho dolor, alterno el espidifren con el nolotil,y por la noche antes de dormir me tomo la arcoxia (siempre y cuando hayan pasado 8 horas desde la ultima toma de espidifen) es lo que de momento me va resultando,cruzo los dedos jeje...






  MIL GRACIAS

Solo me queda darte las gracias a ti,que estas leyendo esto,por dos cosas muy importantes, la primera por apoyar de alguna manera este iniciativa de blog leyéndome cada vez que subo alguna entrada. Y la segunda por hacerme sentir que esto no lo escribo en vano.

A ti, mi anquiloso, mil gracias.







Rosa


Comentarios

  1. SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO Y DIOS NUNCA NOS DA UNA CRUZ MAS PESADA DE LO QUE PODAMOS LLEVAR, Y AUN ASÍ SU MAYOR DESEO ES VERNOS FELICES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.

Segunda charla anquilosada: Jennifer. La maternidad y la espondilitis an...

Segunda charla anquilosada: JENNIFER. "Quiero ser madre". Es una realidad que muchas de nosotras nos hemos replanteado o nos replantearemos en un futuro. Pero,¿que pasa cuando estamos diagnosticadas de una enfermedad como la espondilitis anquilosante? Jennifer nos va a contar su experiencia con la maternidad y como ha conseguido llevar 3 embarazos con una enfermedad reumática.