lunes, 19 de octubre de 2015

Digno de admiración.

"Hay gente guapa tu"

Enserio,lo admiro,esque no sabría decirlo de otra manera,osea,al cabo del día hablo con bastante gente que día a día se supera,que sufren dolores de pelotas y te cuentan como tiran pa´lante y te quedas con una cara,en plan,dios,te admiro.Y un ejemplo que a mi por lo menos me ha dejado con la boca abierta es el de Juan Pedro Vazquez.Tio eres mi nuevo dios enserio.

Veréis el otro día en una pagina de facebook sobre la E.A vi un anuncio muy chulo de unas camisetas que fomentaban el deporte entre enfermos reumáticos. Me chocó bastante la idea y la camiseta.Cuando me metí en el enlace y leí lo que ponía en la camiseta enseguida supe que quería una,la cosa es que quería echarle de alguna manera una mano a la persona o personas que movían esta iniciativa,por que cuanto más se mueva  esto por la redes mas conciencia hay sobre la E.A.
Así que me puse en contacto con Juan Pedro y le pedí permiso para hacer una entrada en el blog sobre esta idea tan chula que ha tenido,en cuanto me ha dicho  que si me he puesto manos a la obra a escribir y tengo que reconocer que estoy algo nerviosa.

La leche ha sido cuando me ha mandado un enlace con su pagina web...(en estos momentos la comparativa surge en mi mente y la envida empieza a salir por los ojos..jaja) ¡¡¡PAGINÓN!!!


He podido leer toda su historia y también le he podido comprender muy bien,todas las palabras que pueda escribir en este humilde blog son pocas os lo puedo asegurar, es alucinante todo lo que ha conseguido y las pruebas a las que se ha enfrentado,creo que Juan Pedro y gente como el son un clarísimo ejemplo de como hay que afrontar los problemas,de como esta enfermedad no nos puede dejar estancados ni vencer,de como la superación es un motivo de seguir luchando día tras día.



"La vida no deja de ser una sucesión de momentos y cada uno de ellos debe ser aprovechado. Ayer era jefe de obras, hoy trabajo dando masajes y como entrenador, y mañana no se que estaré haciendo…lo que si tengo claro es que no voy a cerrarme en hacer algo por que sí. No por estudiar 4 años una carrera tienes que dedicarte el resto de tu vida a trabajar de eso. No por nacer en un sitio tienes que quedarte allí. No por tener una enfermedad eres un enfermo. En todo momento hay que arriesgarse e intentar mejorar. Si no eres feliz no tengas miedo y cambia tu vida. Creo que la vida son prioridades y desde que amanece cada día no paramos de tomar decisiones y elegir entre varias opciones que van cambiando nuestra propia historia.
Si tienes alguna enfermedad y esto que lees cree que te puede ayudar no dudes en ponerlo en práctica. Sal a la calle , sonríe, disfruta de cada momento y elige siempre lo que quieres hacer. Vive tu propia vida y no dejes que un trabajo, la gente , o la enfermedad te frenen en conseguir hacer las cosas que quieres."


Juan Pedro desde camino anquilosado te deseamos la mayor de las suertes en tus aventuras y te seguiremos y apoyaremos,nunca dejes esta causa que a muchos como a mi nos ayudan a tirar hacia delante




 PDT: para reyes  me he pedido se como Juan Pedro...y tener una pagina chula también ¬¬ por que ojo....

https://crowdence.com/deporte-espondilitis

http://www.impulsatufisico.com/

http://www.planetatriatlon.com/

1 comentario:

  1. Mil gracias por la difusión y por el cariño que me dais que sin duda es mi motor para hacer lo que hago. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar