sábado, 10 de octubre de 2015

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho.


El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última...

Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo.


Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente.


¿Y para ti?

1 comentario:

  1. Esos días sin dolores son como unas vacaciones he!! parece que podamos comernos a dios por los pies y no nos pueda parar nada ni nadie, y esos días disfrutamos de todo lo que nos rodea como si no lo hubiésemos visto nunca antes, la sensación es indescriptible... Que nunca nada ni nadie te ponga limites, ni tan siquiera el EA, "LIVE TRUE"

    ResponderEliminar