miércoles, 28 de octubre de 2015

POST-20 DE OCTUBRE.Pensamientos escritos.

Ha pasado el día…
Ayer os juro que aluciné, no me esperaba ni mucho menos que el video que grabe tuviera tanta difusión. Me alegré y lloré.
Porque de alguna manera entendí toda esa difusión, hay tanta falta de comunicación, hay tanta gente que padece E.a y todavía no lo sabe…y solamente pensar en lo mal que lo he pasado yo todos estos años hasta que me han dado un tratamiento…buff
Necesito mover esto, es más necesito que esto sea un movimiento.
Necesito ver menos Cristianos Ronaldo y Justin Bieber en la tele y más reportajes de gente luchadora.
 De madres que ha pasado por un Cáncer de mama  y lo han superado. De la lucha diaria de un hombre condenado a estar en una silla de ruedas para el resto de su vida. De hombres y mujeres que luchan a diario, jodidos, por las putadas que la vida les planta. Ellos, ellos son verdaderos héroes. Ellos.
Quiero ver más humildad en los ojos del ser humano, más manos tendidas y menos puños cerrados.
Quiero ver a los niños siendo niños y no haciendo el papel de adulto.
Quiero ver a los ancianos felices rodeados de sus hijos y nietos, de sus seres queridos y no verlos podridos en un asilo donde la única visita que reciben es la de la auxiliar para darle sus pastillas ¡no joder, eso no!
Quiero ver que se hacen más investigaciones para dar de una vez por todas con la cura para el puto cáncer que tantísimas vidas se está llevando.
Necesito ver que somos más humanos…

Necesito, quiero, pido, no perder la esperanza en la humanidad…

1 comentario:

  1. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, mi esposa pulmones cáncer se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi esposa ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que la matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (akpespellcaster@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi esposa cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones esposa se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposa con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades, deben comunicarse con él a través de su emai (akpespellcaster@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por culpa de mi cáncer esposa. Vicente Wright, De EE.UU. ..

    ResponderEliminar